Testimonios

surfeo en costa rica surfeo en costa rica

Las Mejores Vacaciones!!

25 de Marzo, 2008
Nick y Mindy

Karla,

¡Ese fue el mejor paseo que he tomado en toda mi vida! Todo el equipo de Green Iguana: Jenny, Raymond, Junior, Flaco, Jossue y Chocoyo fueron abosolutamente los mejores intructores que Tracy y yo hubieramos querido! Costa Rica es un país sorprendente y su equipo nos ayudo a darnos cuenta de eso. Tratare de regresar tan pronto como sea posible. Tracy ama el surfing y ustedes hicieron que eso pasara, ahora podemos remar juntos en San Diego o en cualquier lugar donde rompan las olas. MUCHA DIVERSION

En cualquier caso, yo realmente quería reconocer el profesionalismo suyo de su personal y avisarle de que voy a transmitir esta información a otras personas, Playa Dominical es el lugar para estar. Hablaremos pronto!

 


29 de Abril, 2007
Nick y Mindy

Fue Genial !
Hola!  Tan solo queríamos enviarles una nota y darle las gracias al equipo de Green Iguana por brindarnos tanta diversión.  El Surf, las cataratas, los monos - qué gran aventura! Ya estamos planeando nuestro próximo viaje.
Gracias nuevamente a cada uno y esperamos vernos pronto!


21 de Abril, 2007
 Kathy y Lisa   
New York, New York

Tan solo quería enviarte una nota para hacerte saber que mi hernana y yo vivimos momentos increíbles en su campamento. Definitivamente, Dominical está en mi lista de lugares favoritos para estar y no puedo esperar más para regresar!!
Las actividades, el ambiente y el equipo fueron increíbles. Por favor, denle las gracias a Vance, Jenny, Sean, Flaco, y Juan Carlos por no solo enseñarnos acerca del surf en Costa Rica sino que también por mantenernos muy entretenidos. Definitivamente, ellos hicieron que nuestro viaje fuera mucho mejor. Muchas gracias también a Taylor por mantenerme siempre sonriente durante mi dolor de surfista principiante. Y finalmente, tengo que decir que fue maravilloso conocer a los otros estudiantes en nuestro campamento, hicimos muchos buenos amigos, lo cual pienso que es un tributo a lo confortables y bienvenidos que nos sentimos es su pequeña ciudad.
El viaje fue increíble, el personal fue fantástico, y por eso les mostramos nuestros dos pulgares levantados! Y con recuerdos para el resto de nuestras vidas!!!
 
Mucho Gracias!!!!!
Pura Vida!!


Queridos Green Iguana:

My amigo y yo pasamos una semana increíble en su Campamento de Surf en Playa Dominical, y yo quería agradecerles por darnos tanta diverción. Yo inicié a estar interezado en el surf cuando estaba en San Diego durante el verano pasado y siempre había querido dar una mirada a Costa Rica, entonces, ingresé en internet y encontré su página web. Por supuesto, también observé otros campamentos, hoteles, etc. pero su sitio era tan fácil de entender y estaba tan lleno de información importante que yo decidí visitarlos a ustedes. Las instalaciones y el paquete eran exactamente lo que habíamos esperado y ustedes definitivamente excedieron nuestras espectativas. La habitación en la que permanecimos estaba muy limpia y nos sentimos completamente seguros todo el tiempo. La comida en el Hotel Diuwak estuvo muy buena, pienso que comimos suficiente cada noche! En relación con el surf y las excursiones, ustedes fueron realmente pacientes y nos sentimos muy libres sabiendo que ustedes estaban a nuestro lado en caso de que tuvieramos algún problema. Por supuesto, ahora hemos ganado un nuevo sentido de respeto hacia el océano, lo cual pienso que es importante porque la seguridad siempre va de primero. Nos encantó tanto el surf que estamos planeando comprarnos unas tablas aquí y prácticar para prepararnos para nuestro regreso a Dominical!! Definitivamente, yo recomendaría su campamento a todo el mundo y planeo tomar más lecciones cuando regrese. Cuando ustedes tienen gente buana, honesta y trabajadora en uno de los lugares más bellos del mundo, enseñandote unos de los deportes más increíbles conocidos por el hombre, eso es lo que se recibe en el Campamento de surf de Green Iguana, Playa Domincal, Costa Rica !!! Muchas Gracias!
Pura Vida!!!!

Holly
Miami, Fl


Estimada Karla,

Tan solo quiero escribirte y hacerte saber lo grandioso que la pasé aprendiendo a surfear en el Campamento de Surf de Green Iguana. La primera lección en Playa Dominical con Toby y Kelly fue excelente. Ambos permanecimos juntos y recibimos muchos consejos y puntos importantes que nos hicieron fácil entender como los sencibles cambios en la posición de la tabla podrían hacer la diferencia en el agua. En algunas ocasiones caí y sufrí unas cuantas magulladuras, pero siempre me sentí segura sabiendo que tenía instructores alrededor y que me hicieron sentir más atrevida durante cada lección.
Todos los chicos fueron amigables y accesibles - incluyendo a Raymond, Matt y Ryan. Tengo que decir que el día en Playa Ventanas fue una maravilla- bonita playa y los cocos después de surfear fueron grandiosos.
Finalmente, me gustaría decir Io estupendo y reconfortante que fue Taylor cada día que me aparecí en la oficina de Green Iguana. Siempre es muy placentero sentirse inmediatamente incluído y bienvenido cuando viajas solo. Tuve una gran semana en Dominical y conocí montones de gente amigable y divertida y ciertamente recomendaré su campamento de surf a todos las personas de espíritu aventurero que conozco.
Como lo dijo Matt en mi último día ahí, "El Surf es el deporte de los reyes " - bueno, pero por el número de mujeres bellas que vi en su campamento la última semana - talvez ahora será conocido como "El deporte de los reyes y las reinas !" O acaso el dijo "El surf es el rey de los deportes"? Lo que sea que haya dicho el gran surfista, los dos me parecen verdad.
Por favor, pasá este email a Taylor y su equipo para que ellos sepan que hicieron memorable mi pequeña visita a Dominical.

Muchas Gracias,
Jennifer


Para el Personal en Green Iguana,

Quería decir que Robert, Jack, Aja y yo la pasamos muy bien durante nuestra estancia en Dominical y nos encantaron todas las personas en el Campamento. Tenía mucho tiempo para disfrutar con mis dos niños que están creciendo muy rápido y es agradable hacer algo con ellos y que nos guste a todos. No me puedo imaginar una mejor manera de pasar el rato con unos chicos adolescentes. Gracias por hacerlo posible; fue algo realmente mágico para mi.
Aprecio la manera en que usted y los otros chicos cuidaron de nosotros mientras preservaban el espíritu aventurero. Todo muy casual, pero efectivo; hicieron todo su trabajo sin ninguna apariencia de reglamentación estricta, lo que es, después de todo, lo que todos los visitantes quieren evitar en Dominical.
Realmente apreciamos la manera en que Toby y Matt fueron nuestros instructores, parecía que íbamos a surfear con un amigo que sabe lo que hace y que tiene la propia voluntad para hablar de ello contigo. Aprecio el empeño de Matt para asegurarse que nosotros entendiéramos claramente los riesgos de las rasgaduras , que es algo con lo que ninguno de nosotros estaba familiarizado; el lo realizó de una gran manera para que nosotros entendiéramos los principios y qué observar y qué hacer. Realmente me gustó la catarata y el descenso con cuerda.
Recomiendo Green Iguana a cualquiera que esté considerando unas vacaciones familiares.

Muchas Gracias,

Peter Calvert


Karla,

Kim y yo queríamos enviarte las gracias a tí y a tu personal en Green Iguana. Nosotros queríamos experimentar y sumergirnos en el Surf desde hace algún tiempo, ambos teníamos muchas espectativas y esperanzas, su personal nos ayudó a alcanzar ambas.
Los instructores de surf, especialmente Matt, fueron más allá del llamado del deber para ayudar y asegurar que nosotras absorbiéramos algo de la lección de cada día. No puedo expresar concretamente cuanto lo apreciamos y lo tanto que colabora con su escuela.
También me gustaría agradecer a Taylor y Kelly. Cada día que entramos a la oficina Taylor nos recibió con una sonrisa y se aseguró de que nosotras estuvieramos bien. Ella se encargó de realizar todos los arreglos que queríamos que se hicieran, y simpre los manejaron de una manera profesional. Ambas fueron excelentes refuerzos en su equipo y anticipamos regrezar y estar con usted y verlos a todos.

Gracias!

Michelle


Karla,

Quería tomar un minuto para agradecerle a usted y a su personal una maravillosa experiencia en Costa Rica . La semana que estuve en Green Iguana no solamente me dio una gran instrucción acerca del surf, sino que una oportunidad de alejarme del ajetreado paso de la vida y relajarme verdaderamente. Ryan y Kelly fueron unos instructores admirables y su pasión por surfear y por playa Dominical eran obvias. Su paciencia como instructores y su conocimiento de las playas locales hicieron que la semana fuera una buena experiencia de aprendizaje, y yo recomendaría Green Iguana a surfistas de cualquier nivel. Taylor y Johnny fueron tan amables y serviciales llevandonos y recibiendonos en el aeropuerto y asegurándose de que cualquier cosa que necesitáramos estuviera disponible. Cada uno fue increíblemente cortés y gentil. Qué gran equipo! Sin duda, regresaremos a Green Iguana y continuaremos esparciendo la voz acerca de los excelentes servicios que ustedes ofrecen. Que tengan un excelente día y por favor digan gracias a Taylor y al resto de la tripulación de Green Iguana.
Hasta la vista!
Lini


Hola Karla!

Quería agradecerte por haber organizado nuestro viaje a CR la semana pasada. Johnny estuvo ahí cuando nosotros llegamos y realizó un trabajo excelente llevandonos desde SJ a Dominical. De hecho, llegamos a tiempo de surfear algunas olas en el atardecer.
Matt y Toby nos cuidaron mucho durante los viajes. Los otros dos viajes que hicimos a la catarata y a las cavernas en ventanas estuvieron grandiosos! Hey que bonito!
Nos vemos el próximo año y Pura Vida!
David


Hi Karla

Quería hacerte saber lo maravilloso que la pasé con los chicos de Green Iguana. Ryan, Matt, Raymond y Toby realmente me ayudaron a hacer grandiosa mi primera experiencia de surf. Ustedes tienen mucha suerte de tenerlos a ellos en su personal! Sin ninguna duda recomendaré su empresa a cualquier persona que esté interesada y espero regresar tan pronto como pueda.

Pura Vida, Jen


Hola Green Iguana,

Las palabras no pueden expresar lo increíblemente divertida que fue mi aventura en el Campamento de Surf, de hecho fue tan buena que estoy planeando llevar a dos de mis mejores amigos durante el próximo receso de invierno. Matt no solamente fue un excelente (y extremadamente paciente) instructor de surf, también fue un guía muy bueno. El nos permitió ir a las playas que queríamos ir cuando el surf estaba bueno, y a las diferentes atracciones que queríamos visitar cuando el surf no estaba muy bien. El campamento fue grandioso y para el final de la semana me sentí como que ya conocía a todo el mundo en Dominical.
Los veo en Enero,
Kim


Gente de Green Iguana!

Cómo están hoy chicos?
Nos gustaría agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros esta semana. Verdaderamente apreciamos que nos permitieran estar con ustedes aun después de que ya habíamos terminado las clases...y nos encantaron las tablas divertidas! Ustedes mandan!
De nuevo, muchas gracias!
Ben & Pat


Green Iguana,

Jesse y yo vivimos lo mejor con montones de experiencias memorables! El agua caliente, y un cambio desde Oregon con una buena beinvenida, fue perfecto! Las playas estaban presiosas y los instructores fueron increíbles. La cena en la casa del río de Jazzy estuvo grandiosa, y todos los viajes que planearon para entretenernos fueron geniales. Definitivamente regresaremos a Costa Rica , gracias por hacernos sentir tan bienvenidos.
Cessa y Jesse (La pareja de luna de miel de Oregon ).


Un gran MUCHAS GRACIAS a la tripulación de Green Iguana!! La pasamos bien probando el surf en Costa Rica!! Así que a Matt, Vance, Kelly, Raymond, Toby, Taylor, Karla, y Jason… ustedes hicieron nuestra semana en Dominical MUY special.
Chris Maggio y Denise Capossi Skagway, Alaska


A la tripulación de Green Iguana –

Jason, Karla, Taylor, Kelly, Toby, Matt, Vance, Raymond, Ryan, y Johnny, esta fueron mis mejores vacaciones – Viajé solo pero no me sentí en soledad en ningun momento!! Mucha gente grandiosa para compartir – las lecciones también estuvieron muy buenas! Yo se que seré mejor con más práctica. Ustedes me enseñaron mucho! Como saltar rápido, cuando saltar, cuando atrapar una ola, como pararme en la tabla, como distinguir la "izquierda" de la "derecha", como impulsarme sin sentirme cansado– todo estuvo bien! Gracias por todo!
Felicidades,
Amber

He estado aquí durante 6 días y he amado cada minuto de todo esto! Green Iguana es la manera correcta de venir a este bello país. Todo el mundo en Dominical es grandioso, y no me puedo imaginar a alguien que venga aquí y no disfrute. Inicié con los pies secos y con desprecio por el barro y terminé queriendo sentir la jugosa arena mojada debajo de los dedos de mis pies. Mi único lamento es que no pude compartir esta experiencia con más de las personas que amo. Regresaré! Postdata. Digan no a los casinos!
Jeremy Mitchell Jacksonville, FL. USA


John, Tony, y Adam la pasaron muy bien aquí en Green Iguana. Las clases de Surf fueron geniales y ayudaron a todos aquellos que no podiamos hacerlo bien. No tenemos ninguna queja y disfrutamos Costa Rica. Vinimos solamente con intenciones de surfear y nos vamos con recuerdos para toda la vida. Taylor sigue así! Y Matt, nunca te rasures esa barba.
Vance & Toby, continuen así. Adam, John, y Tony


No quiero regresar a casa!
Tony

Green Iguana es un lugar grandioso para tener una experiencia única, y conservaré conmigo los hermosos recuerdos por un largo tiempo. Además de las experiencias, la gente en CR es fenomenal, desde Taylor, Matt, Raymond, y Vance a Iceman, Josefa y todo. La pasé muy bien.
Love, Bad Bob

Fue genial. Gracias Green Iguana!
Good Bob


Taylor – Gracias por todo! Hiciste que esta semana fuera grandiosa para nosotros.
Julia

Bueno, este es el adiós! Taylor, mantente ahí. Matt, Todavía estoy sorprendida por lo inteligente que eres. Ray, gracias por arreglar la tabla de mi papá. No puedo creer que el la olvidó! Ryan, no cortes tu cabello muy corto por favor, y recuerda, no hay tiburones en esta parte del océano. Eres un excelente y mechudo profesor... Los extrañaré a todos!
Gabby Karington


Green Iguana –

Gracias por involucrarnos en el surf en un lugar tan hermoso del mundo. Vance, Matt y Ray, sinceramente, gracias por su paciencia, humor y las incontables e interesantes historias y conversaciones– todos ustedes son unos tipos grandiosos. Paz, amor, y felicidad (nos mantendremos saltando y vivitos!!)
Vicki & Nick Leicestershire, UK


Para la gente de Green Iguana

Gracias por esas vacaciones tan fantásticas! Ustedes personas grandiosas y grandes surfistas.
Dana, Allison, y Elena


Gracias por todo, incluyendo el día extra! Especialmente, gracias por ser tan serviciales, y disculpenme por mi espantosa carencia de Español! Gracias por todos los útiles consejos. Primero agarraré el tubo antes de volver a la decadencia. Buena suerte para ustedes y definitivamente regresaré a visitar su hermoso país.
Con amor,
Kathy Wheeler, North Devon, UK.


Green Iguana es matador ”! Olas sólidas y un progama de instrucción amigable y organizado en un paisaje del Libro de la Selva.
D.W., West Virginia


Conocimos cantidades de gente buena en Dominical. Gracias a Green Iguana por enseñarnos como surfear! No olviden las fiestas en las piscinas del hotel!
Dominique D. & Cory B. Gracias a todos


La segunda vez fue grandiosa! No puedo esperar para regresar.
Bob (Aka Good Bob)


Hola pandilla de Green Iguana !

Gracias por toda la diversión y el sol. La pasamos tan bien– que odio tener que irme, pero es grandioso saber que me voy siendo un mejor surfista del que era cuando llegué . ¡Ánimo¡ John

Postdata todo lo mejor para Toby, Matt, Vance, Ryan y Taylor


Gracias a todos en Green Iguana!

Fuimos desde cero hasta enfrentarnos a olas gordas en cuarto días! Sus viajes, ánimos, sabiduría , y buen humor fueron grandiosos. Apreciamos su trabajo duro en nuestras vacaciones y se los agradecemos.
Thomas y Diana Santa Rosa, CA


A todos en Green Iguana, gracias por unas vacaciones encreíbles, gracias por hacerme uno más de la familia y más importante, gracias por enseñarme como hacer una de las cosas más maravillosas del mundo – surf!
Nos vemos,
Heather, NYC


Green Iguana –
Muchas gracias por tan maravillosa experiencia. Sus increíbles profesores hacen que aprender el surf sea algo mucho más agradable, y Taylor realizó un gran trabajo para hacernos sentir como en casa.
Akira, NY los ama GI !


A todos en Green Iguana,
Esta han sido por mucho las mejores vacaciones que he tenido, principalmente debido a la gente que he conocido en Green Iguana…y la enseñanza del surf fue extraordinaria. Lo mejor para todos y aquí esperando la próxima ocasión que me lleve a esa parte del mundo.
Pete Lenein


Ustedes son los verdaderos "Embajadores del Surf ”. Gracias por la gran enseñanza! Espero que todas mis magulladuras nunca sanen para poder estimar todos mis recuerdos.
David White


Matt es sorprendente! Si el pudo montarme en la tabla, cualquiera puede aprender a surfear. Gracias por toda la ayuda, paciencia, apoyo y por mostrarme tan bellos momentos sobre las olas!
Pura Vida,
Anita Delshad, NYC


Gracias por todo! La pasamos muy bien. Todos fueron grandiosos, amigables y serviciales. Taylor es el mejor! Espero verlos pronto otra vez.
Amber + 3 NYC