Costa Rica Surfing

costa rica surfing
surf camps
Escuela de Surf
hammocks
tourism
surfing
beach
travel
waves
mangos
vacation
Dominical
waterfalls
surf vacation
awesome  sunsets
Surf en Costa Rica

surfing vacation
surfing tour
Escuela de Surf
costa rican
adventure
surf camp
surfing
beach
surf trip
vacation
pura vida
dominical
waterfalls
surf lessons
tropical paradise


Campamento de Surf en Playa Dominical, Costa Rica

surfeo en costa rica surfeo en costa rica
Enter to Costa Rica Surfing
bamboo divider
     El surf en Costa Rica es todo lo que promete ser. Desde tucanes hasta tours de buceo, olas y cataratas, Campamento de Surf Green Iguana esta repleto de aventura!
     Green Iguana es más que que una escuela de surf. Nuestros campamentos de surf ofrecen una combinación única de diversión, aprendizaje y relajamiento total, y están diseñados para cada uno - desde sorfistas de gran habilidad, hasta viajeros buscando un gran paquete vacacional. Los que busquen desafíos disfrutarán ,además del Surf, algunas de nuestras aventuras como , Canopy en el bosque lluvioso, canopy zip-line tours, kayaking en el mar, y numerosas cataratas, algunas de las cuales pueden ser escaladas o también saltadas o descendidas a rappel. Claro!, y para aquellos que no están buscando aventura, Dominical ofrece atardeceres de clase mundial sobre el oceano, así como también algunas de las más perfectamente espaciadas palmeras debajo de las cuales usted puede extender una hamaca y relajarce con el sonido de las olas.
     En relación con el Surf, Dominical y las playas que lo rodean están repletas de buenos lugares para sorfear, y además son los puntos ideales para aprender a sorfear. Playa Dominical tiene las holas más consistentes en Costa Rica - simplemente, el mar nunca está plano en esta playa - con una gran variedad de playas cercanas y arrecifes para escoger. El area de las olas está en un rango que comprende desde pequeñas, faciles de manejar, apenas buenas para principiantes, a olas más largas y desafiantes para el sorfista intermedio y más avanzado. Algunas de las playas en las que Green Iguana realiza aventuras incluyen Playa Dominicalito, Playa Hermosa, Playa Guapil, y la maravillosa línea de cavernas rompe-olas en Playa Ventanas. Estos son ejemplos de imagenes en targetas postales de playas tropicales repletas de palmeras,con escenarios increíbles, olas gentiles de buena forma, y niños locales de piel oscura con sus sonrisas que parecen nunca terminar.

bamboo divider


     La escuela de Surf de Green Iguana tiene años de experiencia no tan solo enseñando a nuestros invitados como montar las olas, sino también como disfrutar la experiencia total del surf - y porsupuesto, como permanecer seguro mientras usted se encuentra en el oceano. Nuestro programa de instrucción para principiantes cubre todos los aspectos fundamentales del Surf, con un fuerte enfasis sobre la conciencia y la seguridad en el oceano. Nuestros instructores calificados te enseñan lo básico, te mantienen seguro, y te dan el conocimiento que necesitas para avanzar, porque una vez que hayas iniciado probablemente te quedes enganchado al surf por el resto de tu vida!
     El Campamento de Surf Green Iguana tiene una extensa experiencia en proveer las Vacaciones de Surf en Costa Rica perfectas para nuestros invitados, ya que nuestros años en el negocio nos han dado la oportunidad de observar miles de visitantes que vienen de diferentes puntos del planeta. Nuestros Paquetes vacacionales de Surf incluyen alojamiento, enseñanza del Surf , transporte diario con guia a areas de playa y lugares para surfear , viajes a cataratas y un parque de reptiles , un CD con fotografías de sus lecciones , una camiseta de Green Iguana, y transporte hacia y desde el aeropuerto en San José. Otros paquetes que incluyen más también contemplan todo lo mencionado arriba más cenas, tours de primera clase, y un masage terapeutico. Sin importar el paquete vacacional que usted seleccione, cada día de su estancia en Green Iguana estará repleto de diversión tropical pura! Todo esto es agregado a lo que hace verdaderamente inolvidable visitar Costa Rica.
     Por favor, ingrese a nuestro sitio, y dejenos explicarle exactamente lo que usted puede esperar de un viaje de 7, 10, o 14 días a Costa Rica con el Campamento de Surf Green Iguana. Click aquí para Reservaciones.

Click aquí para información general sobre Costa Rica Travel .

bamboo divider

Certificados Regalo de Green Iguana!
Los Diamantes están bien pero... dé un regalo que puede cambiar la vida de una persona.


Bienvenido || Escuela de Surf || La Ciencia del Surf || Alojamientos 

Derechos Reservados © 2007
Jason Butler / Campamento de Surf Green Iguana
Última actualización de la página: August 25, 2010

Sitio diseñado por la compañía costarricense de Diseño Web y Optimización para motores de busqueda; Diseño web y posicionamiento en Costa Rica desde 1996.
Featured in Costa Rica surfing at Dominical.Biz