Carta de Jason

surfeo en costa rica surfeo en costa rica

Hola

Bienvenido al Campamento de Surf Green Iguana! Después de su viaje épico con nosotros aquí en Dominical, será la hora de relajarse en el aire limpio del océano. Una vez que has llegado, sabrás que has llegado al lugar correcto! Playa Dominical es una amigable ciudad de surfistas, donde cada uno conoce a cada uno. Todos nosotros tenemos las comodidades básicas, incluyendo restaurantes, supermercados, un café internet, todos localizados a una corta caminata desde nuestras instalaciones.

Me gustaría darte una caminata virtual a través de todo lo que puedes encontrar aquí cuando vengas al Campamento de Surf de Green Iguana, y también brindarte alguna información básica acerca del surf para ayudarte a sentirte más comodo una vez que usted se enfoque a aprender este tipo de deporte.
Muchas gracias,
Jason Butler, Propietario

Primer Paquete

El primer paquete incluye alojamiento al frente de la playa en el Hotel Diuwak, transporte diario a las playas locales y sitios de surf, matrícula en la escuela de surf de Green Iguana, uso ilimitado de las tablas de surf de Green Iguana, tablas boogie, un viaje a la catarata Pozo Azul, una caminata dentro de las cavernas naturalmente formadas en Playa Ventanas, un CD con fotografías de tus lecciones de surf, una camiseta de Green Iguana y transporte desde el aeropuerto hasta el Campamento de Surf de Green Iguana y su viaje de regreso al final de su estancia.

Segundo Paquete

El Segundo Paquete incluye alojamiento en el Hotel Diuwak, transporte diario a las playas locales y sitios de surf, matrícula en la escuela de surf de Green Iguana y uso ilimitado de las tablas de surf de Green Iguana. Todos los desayunos y cenas en Hotel Diuwak están incluidos y su elección de otros cuatro restaurantes, un CD con fotografías de tus lecciones de surf y una camiseta de Green Iguana.

También se incluye un masaje profesional de una hora, y muchos tours, incluyendo una aventura de andarivel en bosque lluvioso, y un tuor de kayak en el mar (Enero – Mayo) o una excursión a la catarata del Arco Iris (Junio – Diciembre). Todos los viajes ofrecidos en el Primer Paquete están incluidos, así como el almuerzo en el jardín de mariposas de Hacienda Barú. También incluye transporte desde el aeropuerto hasta el Campamento de Surf de Green Iguana y su viaje de regreso al final de su estancia.