Campamento de Surf en Costa Rica

surfeo en costa rica surfeo en costa rica

Bienvenido al Campamento de Surf Green Iguana

 

El Campamento de Surf Green Iguana ofrece:

  • Vacaciones tropicales de surf, comodas y de Primera Clase de 7, 10, o 14 días en la hermosa Playa Dominical, Costa Rica.
  • Las lecciones de Surf de más alta calidad en Costa Rica. Nuestro dedicado equipo está capacitado para dar Clases de Surf de una manera positiva y amigable, y está altamente experimentado en proveer a nuestros clientes unas vacaciones Costarricenses perfectas.
  • Alojamiento al lado de la playa en Tortilla Flats o Diuwak Resort en Playa Dominical.
  • Aventuras de clase mundial con guía, como lo son el Canopy en línea en el bosque lluvioso , Kayaking en el oceano , Sorprendentes cataratas, y mucho más.
  • Todas las necesidades de transporte; todo es manejado para usted de una manera segura y eficiente, desde el momento en que usted llega a Costa Rica hasta la hora de su partida.
  • Una camiseta del Campamento de Surf de Green Iguana.
  • Unas vacaciones inolvidables y libres de preocupaciones que lo dejarán con recuerdos que usted siempre guardará.

El resto de su tiempo es gastado en:

  • Colectar conchas y fragmentos de arrezife.
  • Sorfear olas tropicales en su tiempo libre.
  • Tomar paseos alrededor de la ciudad.
  • Balanceandose en una hamaca en la playa, y…
  • Considerar seriamene dejar su trabajo, vender su casa, y escaparse a Playa Dominical.

    Nuevos visitantes, por favor click aquí para encontrar una carta de Jason, propietario del Campamento de Surf Green Iguana.

Playa Dominical

El Campamento de Surf Green Iguana Surf está hubicado cerca de la mitad del camino hacia la costa, en la zona Pacífica de Costa Rica. Aunque la Playa Dominical es famosa principalmente por su oleaje de clase mundial, el área también es conocida por los viajeros como una de las restantes y pocas playas Costarricenses que aun está relativamente muy poco desarrollada. Hay una cualidad única en Domicical; nosotros no estamos en el corazón de lo que podría ser llamado “el típico turismo” aquí en Costa Rica, y en lugar de los hoteles enormes y comidas rápidas que usted encontrará en otras playas, en Playa Dominical el bosque lluvioso continua aun en áreas fuera de las montañas y virtualmente cubre la ciudad. Para ponerlo simple, Dominical is rustico. Es una ciudad mu pequeña que es usualmente frecuentada por sorfistas y familias que buscan una verdadera provada de lo que Costa Rica realmente es… y oh sí , por supuesto, buenas olas! Aquí están algunas de las más finas playas en Costa Rica exactamente. Las multitudes simplemente no son un problema en las arenas de Playa Dominical, y después de pasar algunos días aquí y luego retornar a las concurridas playas de Europa y USA, usted encontrará dificil creer en su memoria de que una playa tan hermosa ofreciera tanta soledad y privacidad; en esta playa no está la imágen de pararse sobre otras personas y tratar de buscar un lugar para colocar su toalla en la arena.

Bordeando la línea norte de Dominical se encuentra el Río Baru, un río hermoso que teje su camino a través del bosque lluvioso, y luego forma un estuario de mangle cerca de trecientos metros de la playa y el campo de surf. Muchos tipos diferentes de animales de bosque lluvioso dependen del estuario, y cerca de doscientos treinta diferenes especies de aves tropicales han sido contadas a lo largo de sus bancos. debajo de la superficie de las aguas, se puede tener una buena pezca deportiva con una vara y una cuerda – el estuario está lleno de bonitos que alcanzan hasta las diez libras, con sus hermanos grandes nadando afuera en el oleaje. Y por supuesto, las iguanas verdes están en todos los alrededores – practicamente son las dueñas de Playa Dominical!

Exactamente a través del Río Baru, justo al norte de la ciudad, está el Refugio Nacional de Vida Salvaje Hacienda Baru National. Hacienda Baru está compuesta por cerca de cuarenta acres de bosque lluvioso virgen, maneja una gran riqueza de vida vegetal y animal, y es parte del importante corredor de vida salvaje Asana. Hacienda Baru es un lugar especial, y eso no es así solo por los animales del bosque lluvioso;esta también funciona como una “linea en la arena" para el futuro desarrollo hacia el norte, lo cual ayuda a mantener la pureza de toda el área.

Mirando desde arriba a la ciudad de Playa Dominical se encuentra una extención del rango de la Cordillera de Talamanca que está completamente cubierto con el fuerte bosque lluvioso virgen. Tiene algunas partes con ángulos tan empinados, que es dificil entender como se sostiene todo; pero se sostiene, ofreciendo sombras verdes que pueden ser encontradas en la jungla tropical - y si usted tuviera la oportunidad, usted encontrará cada color que usted pueda imaginar en la gran variedad de flores salvajes tropicales que viven no solo en el bosque lluvioso, pero también a lo largo del camino que usted caminará cuando usted esté aquí en Playa Dominical.

Observe el Video del Campamento de Surf Green Iguana