Aventuras

surfeo en costa rica surfeo en costa rica


Esta son las aventuras efectuadas en los Paquetes 2 y 3 por favor, click en los enlaces de abajo para más información.

Canopy en Bosque Lluvioso

A través del río de Dominical se encuentra el Refugio Nacional de Vida Salvaje Hacienda Baru, lugar de los tours de canopy Toucan. Esta aventura te lleva a un tuor en canopy sobre el bosque lluvioso, desde el punto de vista de las aves, mostrandote un lado de Costa Rica que es imposible de ver desde el suelo. Avanzando por el cable de árbol a árbol, verás lo que una ave observa cuando vuela sobre la jungla.Imagina el gran número de diferentes especies de plantas tropicales y animales que usted escuchará y verá, y vigila tus pasos a lo largo de los senderos para cuidarte de la variedad de ranas venenosas que probablemente encontrarás.

Kayak en el Mar

(Desde Diciembre hasta Mayo)


Impulsate a lo largo de la línea costera Pacífica en tu Kayak para dos personas, maravillandote en las increíbles cavernas de Playa Ventana y Piñuelas. Iniciando en las arenas de Playa Ventanas, primero serás instruido en como manejar tu vehiculo, y entonces, guiado por un experimentado guía, has tu camino a través del punto donde las olas revientan y hacia el Pacífico, y a lo largo de la realmente sorprendente línea costera que te inspirará pensamientos de los escondidos tesoros piratas.

Este es un tuor que verdaderamente merece la pequeña "aventura" realizada por guías expertos y calificados, estarás seguro durante todo el tiempo mientras observas las vistas que simplemente, sorprenderán tu mente.

Catarata Arco Iris

(Desde Junio a Diciembre)

Click aquí para ver

Anidada en el fondo del Valle de San Juan de Dios se encuentra la Finca Paz de la Mente, la cual es anfitriona de una de las cataratas más espectaculares que pueden ser encontradas en Costa Rica. La Cascada Arco Iris es llamada así debido al arco iris producido por la neblina que se levanta en la base de las cascadas.

Entre las verdaderamente increibles características de la Cascada Arco Iris se encuentran las aguas cristalinas, los veintidos acres de bosque lluvioso que la rodean, y los vendavales generados por la caída perpendicular del río de doscientos pies desde el bosque lluvioso de arriba. Sonídos realmente fuertes acompañarán los latidos de tu corazón cuando camines tan cerca como te atrevas hacias la cascada - y entonces, callendo entre las rocas debajo de las cataratas, el río se vuelve gentil nuevamente y los vientos se van hacia los bosques.

Durante los encatadores veinte minutos de caminata a Arco Iris, pasarás por varias especies de maderas nativas reforestadas, y un amplio sendero de flores tropicales y árboles frutales.