Acerca de GISC

surfeo en costa rica surfeo en costa rica

El Campamento de Surf Green Iguana nació en 1999 en las mentes de Jason y Karla Butler, y su hijo -ahora 9 años de edad, Eric. Después de muchos años de trabajar en la industria de Surf/Turismo en una base cercana, ellos decidieron combinar su conocimiento y crear un campamento de surf diseñado para dar a sus clientes unas vacaciones de Surf verdaderamente disfrutables. Jason es conocido localmente como Ding King, por su conocimiento experto en reparación de tablas de Surf. Siendo un antiguo salvavidas certificado, el ha estado surfeando por cerca de 20 años, y ha estado enseñando instrucción para principiantes/seguridad en el océano durante los últimos seis años en Playa Dominical

Karla es una Costarrincese completamente bilingüe ("Tica" en el idioma local) quién es igualmente habilidosa en enseñar ambos, surf y el idioma Español, y es por mucho una verdadera surfista.

Eric no es tan solo un gran surfista, sino que también un gran pescador. El el bilingüe, sin ningún esfuerzo cambia entre Español e Inglés, y algún día podría ser el campeón mundial de surf!
Destrozando el Surf
Eric, haciendo pedazos el surf en Dominical